Menstruar, parir y vivir nuestros ciclos vitales
no debería ser una fuente de sufrimiento.
Descubre la auténtica Naturaleza del útero:
su fisiología muscular y cómo puedes ejercitarlo de forma efectiva para mantenerlo más sano y convertirlo en una fuente poderosa de plenitud y bienestar.
Ser cíclica no siempre es fácil.
Esta sociedad nos exige un comportamiento y una productividad lineal.
Pero las mujeres no somos lineales, somos cíclicas.
Por ello no es extraño que muchas de nosotras se sientan como fuera de lugar, desarraigadas, con la sensación de que hay algo que no encaja en sus vidas.
Hola, soy Aixa Laxmi. Yo también pasé por el dolor de ser mujer. Pero mi experiencia vital y profesional me enseñó que podemos vivir nuestra feminidad de otra forma.
Quiero mostrarte cómo, a través de este aprendizaje junto a invitadas expertas. Para romper mitos y abrir conciencia sobre nuestra sexualidad y nuestro bienestar femenino.
El Origen – Todo Empieza en el Útero Materno
Descubre la importancia del útero materno como origen de la vida y la conexión fundamental que establece con el ser humano desde sus primeros momentos
Ser Mujer No Tiene que Doler
Sumérgete en una reflexión profunda sobre el mito del dolor asociado a la experiencia femenina. A través de una perspectiva holística, exploraremos cómo reconectar con nuestro útero y nuestro ser interior nos permite liberarnos del sufrimiento innecesario, abrazando la feminidad con amor y aceptación.
El Parto – La Unión de Ciencia y Conciencia
Adéntrate en el milagro del parto como un proceso sagrado que combina la sabiduría ancestral con los avances científicos modernos. Tú tambien naciste.
…Y el viaje continúa: Nútrete para Cuidar la Vida
Experimenta esta Transformación en tu Feminidad, para acompañar con efectividad a la mujer como profesional. Al fortalecer tu propio vínculo con tu feminidad, estarás mejor preparada para acompañar a otras mujeres a lo largo de sus ciclos vitales.
Únete a nuestras 4 clases gratuitas y descubre cómo el útero puede ser una fuente de placer y poder, no de dolor.
Durante siglos, se ha perpetuado el mito de que ser mujer implica algún tipo de dolor.
Menstruar, parir y vivir nuestros ciclos vitales no debería ser una fuente de sufrimiento.
Con este programa ofrecemos una nueva perspectiva sobre la salud femenina, enseñándote cómo mujer a conectar con tu útero y transformar tu experiencia vital.
Ofreciendo una oportunidad a los profesionales que quieren acabar con el dolor de la mujer.